Nuevo sistema de calefacción del gas

Nuestras nuevas líneas de Carboxiterapia Active Shape Plus y Active Shape Premium de nuestra casa de equipos estéticos BodyHT ofrecen un innovador sistema de calefacción que permite suministrar el gas a una temperatura adecuada para el paciente, de manera que el profesional pueda aplicar un tratamiento indoloro, ya que cuando el gas se encuentra en su temperatura natural (10° de temperatura) y entra en contacto con el cuerpo produce una sensación de molestia en el paciente.

Estas molestias pueden ir desde un pequeño punzón similar a la picadura de un insecto, hormigueo, sensación de comezón o prurito que desaparecerá a los pocos minutos de haber colocado la inyección.

Este innovador sistema de calefacción incluye una pieza de mano a través de la cual se aplica el gas previamente adaptado a una temperatura cálida. De esta manera se garantiza una mayor efectividad en el proceso de eliminación del tejido graso y su pronta disolución para ser drenado posteriormente a través de las vías naturales, también tonificar puesto que destruye las células adiposas al mismo tiempo que elimina la flacidez y aumenta la producción de colágeno en la cara, favoreciendo la eliminación de arrugas y líneas de expresión.

Como característica adicional, los equipos de la línea Active Shape no condicionan al profesional para sólo usar el sistema de calefacción del gas, sino que también incorporan el sistema tradicional en frío a través de su línea de muestreo y pedal que es más eficiente para tratamientos de eliminación de estrías, cicatrices, líneas de expresión y zonas capilares.

Por su parte, la Active Shape Premium permite configurar la dosis parcial y general del Co2 mientras se realiza el tratamiento, de manera que el profesional puede trabajar diferentes áreas del cuerpo de manera simultánea con el objetivo de realizar un tratamiento más rápido y eficiente.

De igual forma, todos nuestros equipos de carboxiterapia poseen un sistema inteligente de alertas que controlan la precisión con la que es suministrado el Co2.