¡Conoce la Lipoláser no invasiva!

Esta es una de las técnicas más revolucionarias en materia de grasa localizada

Este método se basa en la irradiación de energía de diodo a unas longitudes de onda y potencias precisas y seguras, permitiendo lograr la reducción de las células grasas mediante un proceso indoloro. A los beneficios agregados de este tratamiento se suma la reducción de la apariencia de la celulitis.

El objetivo de este procedimiento es estimular la célula adiposa con el fin de que libere gran parte de su contenido, como por ejemplo agua, ácidos grasos y glicerol para que posteriormente sea eliminado a través del sistema linfático.

Este tratamiento se puede usar en casi cualquier zona del cuerpo que requiera eliminar la grasa localizada: abdomen, piernas, brazos, papada, cachetes. Nuestro equipo de Lipoláser – Lipotech incluye 6 pads grandes con una energía de salida de 180 mw y 4 pads pequeños con una energía de salida de 60 mw para un total de 10 pads que suman 66 diodos en conjunto.

Al tratarse de luz de diodo, el halo que se emite no es focalizado lo que permite tratar las zonas de forma uniforme brindando resultados efectivos desde el momento en el que se realiza el tratamiento.

Este equipo cuenta con 15 niveles de intensidad y con 5 modos de trabajo en los cuales el primero es modo continuo en el cual el halo de luz se emite de forma ininterrumpida y los siguientes 4 son modos de trabajo pulsados con una emisión de forma intermitente que varían de acuerdo a intensidades de la emisión del láser.

Las ventajas de este tratamiento se encuentran en que al ser un procedimiento no invasivo sus riesgos y efectos secundarios se reducen al mínimo, convirtiéndolo en una técnica segura y efectiva en la reducción de grasa localizada.

Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento y nuestro equipo de Lipoláser haz clic en el siguiente enlace: 

https://bodyht.com/conozca-mas-de/equipo-lipolaser-lipotech/