Conoce todas las funciones del Láser Fraccionado de Co2 - Fraxell

Nuestro equipo permite hacer una foto termólisis fraccionada que consiste en un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos puntos pequeños que al contacto con la luz penetran en múltiples y pequeñas áreas, dejando entre estas áreas zonas sanas.

Es un procedimiento gradual y seguro que estimula al cuerpo a sustituir la piel envejecida y dañada.

Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una regeneración cutánea hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento y una rápida recuperación debido a que preserva el tejido sano, por lo tanto el tiempo de la evolución es muy corta.

Entre los usos de este potente equipo se encuentra la mejora la textura de la piel, disminución del diámetro de los poros, desaparición de manchas, disminución de arrugas y mejora de las cicatrices de acné, rejuvenece el cuello, pecho, manos, atenúa cicatrices quirúrgicas y estrías.

Dentro de los primeros días al iniciar el tratamiento se observa la reducción o eliminación de manchas (según el caso) generando una notable mejoría en la apariencia de la piel.

El equipo de Láser Fraccionado Co2 – Fraxell cuenta con dos cabezales, cabezal de corte y cabezal de barrido, los cuales son más livianos y convenientes para el uso del profesional, facilitando su uso y garantizando resultados de primera calidad.

Si quieres saber más sobre las características que ofrece nuestro Láser Fraccionado – Fraxell, visita nuestra página web:  https://bodyht.com/conozca-mas-de/equipo-laser-fraccionado-co2-fraxell/