¡DILE ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA CON ICE SCULPTING!

Ahora es posible deshacerse de la problemática grasa localizada gracias a la nueva técnica de Criolipólisis, un tratamiento que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía mediante la aplicación de frío

Esta técnica se basa en el descenso de la temperatura de la grasa por debajo de los 0 grados centígrados hasta -10 grados centígrados durante aproximadamente 45 minutos a través de dos cabezales que maneja nuestro equipo de Criolipólisis “Ice Sculpting”: uno mediano y uno grande, los cuales generan un congelamiento del tejido que nos permite hacer la eliminación de grasa y reducir medidas a gran escala.

Los efectos se pueden ver desde la primera sesión, ya que posterior al tratamiento se debe realizar el proceso de implosión del adipocito a través de la ultracavitación o de ultrasonido con el fin de acelerar el proceso de eliminación de la grasa por vías naturales. No se deben utilizar tratamientos con calor porque los cambios de temperatura pueden producir un choque y dañar el tejido.

SESIONES:

El número de sesiones depende de las zonas a tratar y de los objetivos a conseguir.

La duración habitual de una sesión de Criolipólisis es de unos 60 minutos. Cada zona, en función del grosor de la capa de grasa, necesitará de 1 a 3 sesiones, que deben aplicarse con una separación de 6 semanas.

Nuestro equipo de Criolipólisis Ice Sculpting posee una pantalla totalmente touch con una interfaz bastante amigable con el profesional. Se pueden emplear ambos cabezales al mismo tiempo o por separado, se puede trabajar a una temperatura de hasta -10 grados centígrados y además trae unos pads de succión que se pueden programar en tiempo de succión (Hasta 8.0 segundos) y liberación (Hasta 4.0 segundos), todo se puede programar.

Se puede operar de manera autónoma ya que el equipo está diseñado para que trabaje solo, de manera que se pueden atender otros pacientes de diferentes tratamientos mientras la Criolipólisis se lleva a cabo. Se recomienda preparar el tejido antes del tratamiento o al principio en niveles bajos, incluso exfoliar la piel.

¿Quieres saber más?  Entra a nuestra página web:

Equipo de Criolipólisis