¿Has escuchado del Láser Fraccionado de Co2? ¡Te contamos qué es y cómo funciona!

El tratamiento con láser de Co2 fraccionado ha llegado para instaurarse como líder en la gama de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel como uno de los más innovadores y efectivos

Este tratamiento logra mejorar el aspecto del rostro y de la piel en general. Es uno de los últimos avances en materia de Medicina Estética y rejuvenecimiento. Funciona a través de pequeños puntos de luz emitidos a través del láser que se encuentran fraccionados en forma de cuadrícula.

¿Cómo funciona el Láser de co2 Fraccionado?

El calor que es emitido por el láser actúa regenerando el colágeno y activando los fibroblastos en la piel. Lo que trae como consecuencia el contrarrestar los signos de una piel dañada y envejecida de forma gradual, efectiva y segura, ya que está aprobado por la CE y la FDA.

Este proceso estimula al cuerpo a sustituir la piel envejecida y dañada por medio de los rayos solares. El principio en el que se basa este proceso es conocido bajo el nombre de “Fototermólisis Fraccionada”.

Nuestro equipo de Láser Fraccionado de Co2 contiene un sistema que genera que el haz de luz emitido sea fraccionado en pequeños puntos que al contacto con la piel penetran en áreas pequeñas, dejando entre ellas zonas sanas. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una regeneración cutánea hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento y brinda una muy rápida recuperación al preservar el tejido sano, por lo que el tiempo de evolución es menor en comparación a otros tratamientos de rejuvenecimiento.

¿Qué tratamientos se pueden realizar con el Láser de Co2 fraccionado?

La cantidad de tratamientos que se pueden realizar con un equipo como este es amplía, sin embargo, su área de trabajo se especializa en los cuidados y mantenimiento de la piel.

Está indicado en:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Arrugas finas y profundas
  • Envejecimiento solar de cara, cuello escote y manos
  • Cicatrices por acné
  • Híper pigmentación y melasma
  • Cicatrices por algún trauma o cirugía
  • Estrías

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro equipo de Láser Co2 Fraccionado – Fraxell visita el siguiente link: https://bodyht.com/conozca-mas-de/equipo-laser-fraccionado-co2-fraxell/