HIFU o HIFU 3D, ¿cuál es mejor?

Esta es una de las dudas más frecuentes que responden nuestros asesores cuando se trata de nuestros equipos de HIFU o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, en este artículo te explicamos las diferencias.

Nuestros equipos de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad HIFU y HIFU 3D funcionan a través de una micro perforación que genera una pequeña quemadura que posterior a su cicatrización genera un efecto tensor de la piel. Además, actúan en las diferentes capas de la piel.

El equipo de HIFU convencional posee transformadores que pueden tratar regiones de tejido de hasta 25 mm de largo, mostrando una profundidad de hasta 8 mm. Mientras que el HIFU 3D posee unos transductores que alcanzan diferentes profundidades como lo son 3.0, 4.5 6.0, 8.0, 10, 13 y 16 milímetros de profundidad, el cual permite trabajar la piel a mayores profundidades, a diferencia del HIFU convencional, a la vez que el HIFU 3D abarca mayores espacios de trabajo debido a que proporciona 11 líneas por disparo con la opción de configurar el número de líneas a disparar, a diferencia del HIFU convencional que sólo proporciona una línea. El HIFU 3D posee una longitud de 5.0 a 2.5 milímetros.

En otras palabras, son los mismos beneficios, solo que a gran escala, lo que proporciona una optimización del tratamiento en materia de tiempo, de mayor área de trabajo y de mayor profundidad, lo que lo convierte en la máquina perfecta para trabajar lifting corporal.

La respuesta definitiva a esta duda es que no se trata de cuál sea mejor, sino de cuál es el propósito que se le va a designar al equipo, pues el HIFU convencional es más efectivo para el área facial y pequeñas zonas de trabajo, mientras el HIFU 3D realiza un mejor tratamiento en el área corporal puesto que abarca mayores extensiones de tejido.

Si quieres estar enterado de todos los detalles sobre nuestros equipos síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/bodyht

Facebook: www.facebook.com/BodyhtOficial

YouTube: Equipos de Estética BodyHT