IPL Sapphire Air Plus, última tecnología para tu estética

Los tratamientos de depilación láser se han posicionado con furor en los últimos años, ya que cada vez son más los hombres y mujeres que se decantan por este tipo de tratamiento en lugar de otras opciones de depilado como la cera o las cuchillas.

A medida que los tratamientos estéticos se reinventan, los métodos con los que se realizan también. Es por ello que BodyHT continúa a la vanguardia en materia de Medicina Estética y ofrece a los profesionales su innovadora línea de depilación con IPL (Luz Pulsada Intensa) Sapphire Air Plus.

La depilación sin dolor ahora es posible. Este equipo permite controlar la intensidad de la energía que se emite (joules) a través de una completa escala de niveles, reduciendo la percepción de dolor por cada disparo.

Este sistema ofrece condiciones de máxima seguridad, pues gracias a su tecnología de refrigeración con flujo de aire no requiere agua para su funcionamiento, lo que permite que el dispositivo se mantenga refrigerado por horas de trabajo sin riesgos de sobrecalentamiento, pudiendo trabajar sin problema áreas extensas del cuerpo.

Con Sapphire Air Plus no solo es posible realizar tratamientos de depilación, a su vez brinda la alternativa de realizar procesos de fotorejuvenecimiento facial, eliminación de secuela de acné, remoción de tatuajes/manchas, dermatitis seborreica y lesiones vasculares, logrando múltiples beneficios con un solo equipo.

Su sistema ajustable para cada fototipo de piel posibilita trabajar con 5 fototipos diferentes (V-I) mediante una configuración predeterminada de energía y ancho de pulso.

De igual forma, la pieza de mano de la Sapphire Air Plus viene cargada con 200.000 pulsos, garantizando abundantes sesiones de trabajo.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo obtener nuestro equipo de IPL, visita este enlace: https://bodyht.com/conozca-mas-de/equipo-ipl-depilacion-sapphire-air/