La Vacumterapia, ¿tiene efectos secundarios?

La Vacumterapia no representa un riesgo para la salud, sin embargo,  el paciente pudiese experimentar ligeras molestias luego de su aplicación

La vacumterapia es uno de los pocos tratamientos no invasivos de moldeamiento corporal que realmente deja resultados efectivos y con pocos efectos secundarios para nuestra salud. Luego de la realización de este tratamiento es necesario que la persona mantenga una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios, con el objetivo de que los resultados se mantengan durante más tiempo.

A continuación, te detallamos los efectos secundarios que pudiesen surgir tras la aplicación de este tratamiento:

Los pacientes que se realicen la Vacumterapia pueden experimentar un enrojecimiento de las áreas donde se hayan puesto las copas de succión. De igual forma pudiesen aparecer moretones dependiendo del tipo de circulación que tenga el paciente y del nivel de succión de las copas, estos moretones no deberían durar más de unos días.

En general, todos los efectos secundarios desaparecen unas horas después del tratamiento y es importante aclarar que si el tratamiento se realiza de forma correcta y con todos los cuidados correspondientes estos efectos secundarios no suelen ser frecuentes.

Esta técnica es una de las principales alternativas en materia de moldeamiento corporal debido a sus pocos efectos secundarios, lo que le brinda al paciente la confianza de que se está realizando un tratamiento seguro para su salud y que ofrece resultados efectivos en poco tiempo.