Lasertech, depilación sin dolor

Lasertech es nuestro equipo estrella en materia de depilación indolora. El sistema de enfriamiento de nuestro equipo te permite brindar un tratamiento indoloro ya que tiene la capacidad de enfriar la piel evitando el riesgo de quemaduras epidérmicas.

Este equipo cuenta con una extraordinaria precisión, al estar construido con pequeños diodos y semiconductores que conforman un haz de luz, por lo que es altamente recomendado para depilación en partes del cuerpo de gran extensión, siendo altamente recomendado para depilación en hombres.

Posee 808 nanómetros, convirtiéndolo en un potente equipo capaz de ofrecer resultados efectivos y que duran mucho más tiempo en comparación con otros láser del mercado. Gracias a esta gran energía que ofrece Lasertech se logra penetrar profundamente tanto en pieles claras como oscuras inclusive de vello mediano y grueso.

El tiempo de cada sesión oscila entre los 15 minutos hasta 2 horas, dependiendo directamente de la extensión de la zona a tratar y el tipo de vello. En total, la duración del tratamiento es de 3 meses hasta 1 año o más, pudiendo variar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y características de la persona.

Para conocer más detalles sobre este equipo visita el siguiente enlace:

https://bodyht.com/conozca-mas-de/equipo-laser-diodo-808-lasertech/