Lasertech, la revolución en depilación láser

Nuestro equipo de láser de diodo funciona dentro de una longitud de onda de 808 nanómetros, como su nombre lo indica (Láser Diodo 808). Este actúa por el principio de fototermólisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes. La alta potencia del diodo en el módulo del láser puede transformar la energía eléctrica en luz, generando un haz continuo y pudiendo trabajarse en pieles claras u oscuras y en vello grueso o fino.

A través del cristal, el haz de láser puede irradiar el tejido, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos. La energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica para la destrucción de dichos folículos. Esto produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así el efecto de una depilación permanente.

Gracias al sistema de refrigeración integrado en nuestro Lasertech la piel se enfría paulatinamente evitando quemaduras y lesiones en el paciente. El zafiro utilizado para el enfriamiento de la piel protege a la epidermis y permite que la energía penetre más profunda y además cuenta con un sistema de protección de seguridad para evitar accidentes.

Este equipo representa la revolución en el ámbito de la depilación láser, ya que es un sistema mucho más efectivo debido a su potencia y duradero, pues sus resultados perduran de 8 a 10 años.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro innovador equipo de Láser Diodo 808 – Lasertech, visita este link:

https://bodyht.com/conozca-mas-de/equipo-laser-diodo-808-lasertech/