Nueva técnica con Yag Láser - Markless Tech

Esta técnica está indicada en la remoción de tatuajes y manchas en la piel

Funciona mediante la alta radiación de energía emitida por el láser que provoca un calor controlado de la epidermis, logrando fragmentar en piezas muy finas la pigmentación en las manchas de la piel (tatuajes, manchas), de esta manera una parte del pigmento (que está en la superficie de la epidermis) es expulsado fuera del cuerpo al momento mientras que la otra parte del pigmento se dividirá en pequeños gránulos que serán digeridos por las células fagocitas del cuerpo para su posterior eliminación a través del sistema linfático.

Este tratamiento puede ayudar a eliminar casi cualquier tipo de mancha siempre y cuando esta sea más oscura que el color de la piel en sí.

En el caso de nuestra máquina Markless Tech Funciona con una doble frecuencia de 1.064 y 532 nanometros de longitud de onda y con el sistema Q-switched, que cuenta con unos pulsos de alta energía que se emiten en breves espacios de tiempo (nanosegundos) y en tiempos de relajación térmica algo superiores.

Indicaciones de la Markless Tech:

  • Elimina tatuajes amateur, profesional, cosmético y traumático.
  • Colores negro, azul, verde, rojo y marrón
  • Elimina lesiones pigmentadas benignas: máculas, lentigos seniles y solares, efélides y nuevos.

Si quieres saber más sobre los beneficios que ofrece nuestra Markless Tech, visita nuestra página web: https://bodyht.com/conozca-mas-de/equipo-yag-laser-markless-tech