Slim Fit, el equipo de Ultracavitación más seguro y potente

Nuestro equipo de Ultracavitación Slim Fit funciona mediante la emisión de ondas ultrasónicas que tienen como objetivo generar un deterioro en la estructura de las células grasas para que luego sean eliminadas a través del sistema linfático.

Posee un potente cabezal de 40 hertz que cuenta con un recubrimiento especial con aislamiento de metales para proteger las manos del profesional de las ondas que son emitidas durante el tratamiento.

Mediante sus dos modos de operación se convierte en el equipo perfecto para trabajar las adiposidades localizadas en las diferentes partes del cuerpo.

El modo pulsado funciona con un sistema de emisión de onda definida por segundos, el cual permite que se generen pequeñas pausas a fin de que las ondas de ultrasonido se produzcan de manera menos constante, ideal para tratar zonas con adiposidades no tan grandes.

El modo continuo permite la emisión de las ondas de manera ininterrumpida, lo que lo hace más efectivo para tratar zonas con mayor extensión de grasa localizada.

Es importante que a la hora de emplear el cabezal en el paciente este esté inclinado a un ángulo de 45 grados, nunca se debe colocar perpendicular hacia la piel, ya que se pudiesen causar daños a órganos internos debido al choque que generan las ondas de ultrasonido.

Para conocer mayores detalles sobre nuestro equipo y cómo obtener la última aparatología estética visita nuestra página web:

https://bodyht.com/conozca-mas-de/equipo-de-ultracavitacion-slim-fit/