Vacumterapia: Técnica de moldeamiento no invasiva

La tecnología de punta de nuestro equipo de Vacumterapia Slim Max es la última tendencia en materia de moldeamiento corporal y realce de grupos debido a sus características únicas y su set de copas profesionales con un diseño totalmente ergonómico.

Slim Max ofrece un tratamiento totalmente no invasivo, por lo que es la principal alternativa en materia de tratamientos moldeadores ya que no existen efectos secundarios de riesgo para los pacientes.

A través de los tres modos de operación que ofrece nuestro equipo los profesionales de estética podrán gozar de una total autonomía para tratar al paciente de acuerdo a su juicio y necesidades.

Estos tres modos de operación consisten en el modo de operación manual en el cual la succión se realiza de manera continua y sin una pausa programada, modo de operación protocolizado que incluye 10 programas predeterminados para tratar aumento de glúteos, drenaje linfático, post-operatorio, moldeamiento y celulitis y el modo de operación programable que resulta ideal para realizar ajustes personalizados según las necesidades de cada paciente.

Su software inteligente garantiza seguridad a lo largo de todo el tratamiento puesto que permite controlar las presiones negativas y positivas.

Con este potente equipo los esteticistas pueden realizar varios tratamientos en materia de reducción y tonificación del cuerpo, también es una excelente alternativa en el tratamiento de la celulitis, elasticidad y rejuvenecimiento de la piel.

Esta máquina viene equipada con un kit de copas que incluyen: una copa corporal, dos copas de glúteos y una cánula terapéutica que es ideal para el área facial así como para aperturar ganglios.