REVOLUCIÓN EN REDUCCIÓN
DE MEDIDAS

EQUIPO DE CRIOLIPÓLISIS

ICE SCULPTING

aparatologia estetica
ICE SCULPTING es un equipo  touch desarrollado con tecnología de punta para la aplicación de frío, generando una técnica no invasiva para la reducción del tejido adiposo subcutáneo por enfriamiento controlado y localizado de los adipocitos. El equipo utiliza la potencia de succión para separar el tejido graso del resto de tejidos y posteriormente enfriar selectivamente el exceso de grasa en dichas zonas. La aplicación de frío selectivo en los tejidos produce una muerte celular o apoptosis en las células grasas. Durante este proceso las células se fragmentan en vesículas pequeñas y de esta forma, son fácilmente eliminadas por el organismo.

¿CÓMO FUNCIONA LA CRIOLIPÓLISIS?

El equipo de ICE SCULPTING se compone de un aplicador en forma de copa, que utiliza vacío moderado para tirar de la capa de piel y grasa, posicionándola entre dos placas de enfriamiento. Éstas producen una intensa bajada de temperatura, lo que induce a la muerte de adipocitos del área de tratamiento; el hielo lipídico intracelular se forma alrededor de los 4 a -10° C (en comparación con el agua a 0° C). Un estudio demostró que, aún en condiciones de temperatura de 1° C, los adipocitos presentan daños y sus posibilidades de supervivencia disminuyen. Está ampliamente comprobado que cuando los adipocitos se someten a esta crioterapia selectiva pierden su vida activa y con el paso de los días el organismo las expulsa como células inactivas en el organismo. De esta forma el cliente pierde volumen de forma constante y progresiva. Los resultados del equipo ICE SCULPTING no son inmediatos y se observan aproximadamente pasados 20 días de la sesión.

LA TÉCNICA DE LA CRIOLIPÓLISIS APLICADA CON ICE SCULPTINGOFRECE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas.
  • No necesita anestesia.
  • No daña la piel durante el proceso.
  • La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
  • Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.
  • proporciona resultados duraderos y definitivos, que ayudan al paciente a conseguir el cuerpo que tanto desea.

USOS:

  • El proceso explicado anteriormente se utiliza para eliminar la grasa de forma natural, segmentando y congelando el tejido adiposo acumulado en el cuerpo.
  • Dicho tratamiento puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo como piernas, glúteos y abdomen.
  • Luego de varias semanas, el uso de criolipólisis de dos cabezas posibilita la expulsión de células  sobrantes de manera natural.
  • De igual forma, esta técnica puede adecuarse a las características que presente cada paciente, garantizando así la comodidad de cada uno.
  • En cada sesión, se tiende a reducir aproximadamente entre 20 y 25%  de grasa. Estos resultados pueden evidenciarse luego de dos semanas en aquellos pacientes que cuentan con un metabolismo rápido y un poco más en el caso contrario.

DESCRIPCIÓN

ICE SCULPTING es un equipo  touch desarrollado con tecnología de punta para la aplicacion de frio, generando una técnica no invasiva para la reducción del tejido adiposo subcutáneo por enfriamiento controlado y localizado de los adipocitos.

El equipo utiliza la potencia de succión para separar el tejido graso del resto de tejidos y posteriormente enfriar selectivamente el exceso de grasa en dichas zonas. La aplicación de frío selectivo en los tejidos produce una muerte celular o apoptosis en las células grasas. Durante este proceso las células se fragmentan en vesículas pequeñas y de esta forma, son fácilmente eliminadas por el organismo

Piezas de Mano Grandes y Medianas


CARACTERÍSTICAS

Ice Sculpting

Incluye 2 cabezales (grande y mediano), que permiten una criogenización de los adipositos generando (apoptosis). Garantizando resultados permanentes.

Seguridad de Aplicación

Los diferentes cabezales tienen una tecnología única en el material que fueron fabricados para la seguridad de cada paciente y ergonomía.

Control de Succión

Permite de manera segura y precisa ajustar el nivel de succión desde los 0.5 – 8.0 seg , sin riesgo a lesiones en tejido.

Interfaz Inteligente

Configuración de encendido y apagado de los diferentes cabezales, ajuste de tiempo en sesión y control de temperaturas.

Sistema de Refrigeración

El equipo cuenta con un sistema único de filtración de agua destilada, lo que permite un máximo desempeño en alcanzar las máximas temperaturas.

Tecnología Freeze

Permite el congelamiento de las células grasas desde los 4° C hasta los -10° C, Proporciona resultados duraderos y definitivos.

APLICACIONES

ESPECIFICACIONES

DescripciónIce Sculpting
Modelo:Criolipólisis
Pantalla:
8″ a color TouchScreen
Poder:800watts
Enfriamiento líquido:Agua destilada
Succión:-31 INHG
Flujo de la bomba de agua:60L/min
Temperatura:4°C a -10°C
Voltaje:110V/ 50 HZ –  220V/ 50 HZ
Frecuencia:50/60 Hz
Peso del equipo:40 kg
Dimensiones:109x35x32
OTROS EQUIPOS MÉDICOS​

COMUNÍCATE CON UN EXPERTO:

Steffi Carreño

Escríbeme al número +57 305 4288360 o haz clic en el icono de Whatsapp

Laura Almeida

Escríbeme al número +57 305 2910509 o haz clic en el icono de Whatsapp

Leidy Pineda

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Rubén Hernandez

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Logotipo de HTML5
Steffi Carreño
Logotipo de HTML5
Leidy Pineda
Logotipo de HTML5
Laura Almeida
Logotipo de HTML5
Rubén Hernandez

PARA MÁS INFORMACIÓN COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Campos requeridos 100% de privacidad. Doy mi consentimiento para que BODYHT recopile mi información personal*

¡ESCRÍBENOS!

¡Escríbenos!