RF Derma Shape es un equipo innovador de radiofrecuencia bipolar, diseñado por expertos para estimular y fortalecer los tratamientos de remoción de arrugas papada, celulitis, redefine el óvalo facial,  los párpados y mejillas de elevación, sin efectos secundarios por medio de ondas electromagnéticas con resultados visibles desde la primera sesión.

Exclusivo sistema con 3 cabezales intercambiables para tratamientos  faciales y corporales en tensado de piel, estimulación de la producción de colágeno, elastina, reducción de tejido graso y flacidez.

radio_principal

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

RF Derma Shape

Es un equipo de inducción térmica por radio frecuencia conducida que permite reafirmar los tejidos flácidos y tratar las capas más profundas de la piel sin dañar las superficiales gracias al trabajo direccional de la onda biónica especial sobre la piel.

Programación

Software inteligente de emisión de onda a modo continuo y pulsado, ideal para lograr resultados eficientes en zonas faciales y corporales.

Tecnología

Intercambio de 3 diferentes cabezales (pequeño, mediano y grande). Para abarcar diferentes zonas de trabajo

Cabezal de Mano

Trae un cabezal de 2 mhz, que permite hasta 2 cm de profundidad de la onda electromagnética en el tejido del paciente. 

Tiempo de Aplicación

Permite configuración en tiempo de trabajo de 1 -60 min.

Potencia de Emisión

Ajuste inteligente de 20 niveles de trabajo, configurados para zonas fáciles y corporales.

RF Derma Shape - Equipo de Radiofrecuencia

  • Tratamiento fácil, sencillo e indoloro realizado por medio de unos cabezales que emiten la radio frecuencia siguiendo unas líneas preestablecidas.
  • No necesita anestesia
  • No se corre el riesgo de sufrir quemaduras dado que los cabezales no se calientan a temperaturas no peligrosas.
  • Permite el aumento de la circulación en la zona tratada y la formación de nuevo colágeno para la salud de la piel.
  • También se usa para combatir la flacidez del cuerpo, especialmente en zonas de difícil acceso como la cara interna de los brazos y los muslos.
  • La radiofrecuencia actúa en las capas más profundas de la piel sin afectar la epidermis. RF DERMASHAPE es una excelente alternativa para combatir el envejecimiento de la piel de manera segura, indolora y no invasiva!!!

Diseño y estilo

Nuestros equipos de Radiofrecuencia Derma Shape se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

DERMA SHAPE
DESCRIPCIÓN
ESPECIFICACIONES
APLICACIONES
ACCESORIOS
MEDIDAS

Ver más detalles de Derma Shape

RF DERMA SHAPE es un equipo de inducción térmica por radio frecuencia conducida que permite reafirmar los tejidos flácidos y tratar las capas más profundas de la piel sin dañar las superficiales gracias al trabajo direccional de la onda biónica especial sobre la piel. El método de acción utilizado por RF DERMA SHAPE estimula el tejido conjuntivo y activa los fibroplastos para generar y producir nuevo colágeno, mejorando la densidad de la piel y de las arrugas. La radio frecuencia, es un revolucionario sistema de rejuvenecimiento facial no invasivo usado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni extensos periodos de recuperación. Esta tecnología emplea radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, y su efecto sobre el organismo se debe al desprendimiento de energía que produce el paso de la onda eléctrica.

BENEFICIOS

  • Tratamiento fácil, sencillo e indoloro realizado por medio de unos cabezales que emiten la radio frecuencia siguiendo unas líneas preestablecidas.
  • No necesita anestesia
  • No se corre el riesgo de sufrir quemaduras dado que los cabezales no se calientan a temperaturas no peligrosas.
  • Permite el aumento de la circulación en la zona tratada y la formación de nuevo colágeno para la salud de la piel.
  • También se usa para combatir la flacidez del cuerpo, especialmente en zonas de difícil acceso como la cara interna de los brazos y los muslos.
  • La radio frecuencia actúa en las capas más profundas de la piel sin afectar la epidermis. RF DERMA SHAPE es una excelente alternativa para combatir el envejecimiento de la piel de manera segura, indolora y no invasiva!!!

CARACTERISTICAS

Función direccionada para trabajar en las capas de la piel y el tejido hipodérmico sin lastimar, evitando daños en la pigmentación. El equipo puede ser usado en todo tipo de piel. No es necesario picaduras o intervenciones. El equipo es fácil de usar y no necesita anestesia. Es conveniente la operación focalizada en diferentes partes y en diferentes tipos de piel con señales compuestas continuas y con diferentes modelos de potencias. Después del tiempo de tratamiento (de 2 a 3 semanas) es posible notar resultados visibles tales como el estiramiento de ciertas partes de la piel, disminución de las arrugas y la piel lucirá mas tersa. Su piel se verá de 3 a 5 años mas joven en un tratamiento de 3 a 6 meses. Tratamiento diseñado por expertos para estimular y corregir o fortalecer los tratamientos para la remoción de arrugas en la piel sin efectos secundarios. Este tipo de tratamientos se tornan más seguros, indoloros y con efectos más duraderos en comparación con otros tipos de tratamientos.

EFICACIA DEL SISTEMA

  • Tensa la piel
  • Remueve las arrugas
  • Estira la piel
  • Renueva y activa las células al estimular la producción de colágeno

EFECTOS

El tejido fino hipodérmico que produce el colágeno y la fibra subcutánea se contrae inmediatamente y acelera la velocidad de cambio entre las células nuevas y viejas y estimula las capas dérmicas para producir más colágeno y compensar el faltante y así mantener la piel tersa y aumentar la densidad dérmica. De esta manera se pueden disminuir las arrugas y reasumir la elasticidad de la piel haciendo que esta se vuelva más suave y lisa. Finalmente, hace que su piel luzca mas joven gracias a todos estos beneficios.

Descripción Radiofrecuencia Derma Shape
Modelo: RF Derma Shape Bipolar
Voltaje: 110/230 VAC
Consumo de corriente en uso: 330ma
Potencia: 100W
Frecuencia: 50/60 Hz
Frecuencia de cabezal: 2 mhz
Potencia: 120
Dimensiones: 102 x 49 x 40cm
Usos estéticos de la Radiofrecuencia
Glúteos
Piernas
Abdomen
Brazos
Papada y cuello
Senos
Estrías

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com