Nuestros equipos de Ultracavitación Slim Fit emplean energía de ultrasonidos para provocar la rotura de las células grasas (lisis celular) y así conseguir que liberen su contenido al espacio intersticial, el que luego es eliminado por el propio organismo mediante heces y orina.

ucavita_principal

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Slim Fit

Un modo Pulsado con Sistema de emisión de onda definida por segundos, ideal para eliminar adiposidades menos visibles.

Ultracavitación

Cuenta con emisión de onda a modo continuo sin interrupción, ideal para lograr resultados eficientes en pacientes con grandes volúmenes de adiposidades.

Tecnología

Software inteligente que te permite trabajar en modo pulsado y continuo las diferentes zonas del cuerpo.

Cabezal de mano

Trae un cabezal de 40 khz que genera micro burbujas al interior de los tejidos logrando romper las estructuras de los adipocitos.

Tiempo de aplicación

El tiempo recomendado es de 10 minutos cada 10 cm x 15 cm y las sesiones no deben superar los 30 minutos.

Áreas a tratar

Abdomen, cartucheras o flancos, Brazos y Piernas.

Slim Fit - Equipo de Ultracavitación

  • Trae un cabezal de 40 khz que genera micro burbujas al interior de los tejidos logrando romper las estructuras de los adipocitos.
  • El cabezal tiene que estar inclinado a 45 grados. De estar perpendicular a la piel, puede causar daños a los órganos internos.
  • Es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

Diseño y estilo

Nuestros equipos de Ultracavitación Slim Fit se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

SLIM FIT
DESCRIPCIÓN
ESPECIFICACIONES
APLICACIONES
ACCESORIOS

Ver más detalles de Slim Fit Ultracavitación

La tecnología de nuestro Equipo Ultracavitación – Slim Fit para tus pacientes con mejores resultados en moldeamiento y reducción. Normalmente resulta difícil eliminar depósitos grasos con solo dieta o ejercicio físico, por lo que una vez realizado el proceso de Cavitación y complementando el tratamiento con alguno de estos dos factores se consiguen excelentes resultados en reducción de adiposidad localizada corporal.

Cabezal de 40 KHz, diseñado con tecnología en aislamiento de ondas ultrasónicas que protegen al profesional durante el tratamiento.

Los equipos de Carboxiterapia en todas sus líneas son un excelente complemento para la ultracavitación.

Slim Fit Programable y flexible.
Un modo Pulsado con Sistema de emisión de onda definida por segundos, ideal para eliminar adiposidades menos visibles. Además modelar mejor las zonas a tratar. Por otra parte el sistema de Ultracavitación Slim Fit cuenta con emisión de onda modo continuo sin interrupción ideal para lograr resultados eficientes en pacientes con grandes volúmenes de adiposidades.

¿Para qué se usa este Equipo Ultracavitación – Slim Fit?
Contorno corporal
La dieta y el ejercicio a veces pueden resultar siendo métodos muy complicados a la hora de obtener la figura que siempre hemos deseado. Ahora puedes embellecer el contorno de tu cuerpo y lograr una silueta perfecta.

¿Por qué tener el Equipo Ultracavitación – Slim Fit?
• Software inteligente que te permite trabajar en modo pulsado y continuo las diferentes zonas del cuerpo.
• Trae un cabezal de 40 khz que genera micro burbujas al interior de los tejidos logrando romper las estructuras de los adipocitos.
• Slim Fit es de fácil manejo y permite regular los niveles de intensidad hasta 20.

La tecnología que te da un mejor moldeamiento y reducción de medidas con un método efectivo para reducir medidas, que consiste en romper la estructura de depósitos grasos localizados en el cuerpo por medio de la generación controlada de micro-burbujas en vacío que provoca la implosión de estos convirtiendo la grasa en líquido y eliminándola a través del sistema linfático y la orina.
Este procesos no puede ser realizado en mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan algún afección cardíaca.

DescripciónUltracavitacion Slim Fit
Modelo:ULTRA CAVIT SLIM
Voltaje:110/230 VAC (NO Auto de forma predeterminada en 110V)
Consumo de corriente:330mA
Potencia de salida:20W
Salida de frecuencia:40 kHz
Dimensiones:90 x 50 x 32 cm
Usos estéticos de la Ultracavitación
Adiposidad localizada
Celulitis
Reducción
Modelación Corporal
Abdomen
Piernas
Brazos

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com