EQUIPO HIFU DE ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD

HIFU

aparatologia estetica

BodyHT innova con lo último en tecnología de Ultrasonido, trayendo al mercado un equipo con pieza de mano ergonómica con cable y transductores de imagen intercambiables.

¿CÓMO FUNCIONA HIFU?
Este Ultrasonido Focalizado aplica la energía con precisión a profundidades faciales de 1.5 mm, 3.0 mm en el tejido subcutáneo y 4.5 en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) logrando un efecto lipolítico y recuperando la elasticidad de la piel. Los transductores 8.0 Y 13.0 mm, deberán ser únicamente utilizados en corporal y tienen como función algunos tratamientos como reducción de tejido graso, levantamiento de zonas caídas, estiramiento de la piel, entre otros. Trata de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, obteniendo un  efecto de elevación (Lifting). Su eficacia se consigue debido a un aumento de la temperatura de aproximadamente 65º a 75º C, por medio de los ultrasonidos de alta intensidad. La zona alcanzada por el punto focal entrará en reacción de coagulación, y por lo tanto generara formas de tracción en el punto de coagulación y estimulara el colágeno para reestructurar el tejido (Neocolagenesis). En definitiva, a raíz de los efectos generados por HIFU , la piel inicia una respuesta de cicatrización de la herida, lo que resulta en la formación de nuevo colágeno. El nuevo colágeno se compacta gradualmente desde la zona más profunda (el interior) hasta la zona superficial restaurando la elasticidad y tersura de la piel, con el fin de lograr el efecto de disipar las arrugas (Antiaging).

BENEFICIOS

La técnica del Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad aplicada con HIFU  ofrece los siguientes beneficios:
  • Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.
  • No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año.
  • No daña tejidos adyacentes a la zona tratada.
  • Aumento de colágeno y elastina.
  • Reafirmación y restauración de la piel, obteniendo un efecto lifting.
  • Reduce poros dilatados y cicatrices de acné.
  • Elimina arrugas en cara (patas de gallo, código de barras, líneas de marioneta y frente), cuello y escote.
  • Laxitud de la piel. Mejora el contorno del párpado superior y ojera.
  • Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.
  • Ofrece resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos.
  • Destruye de forma definitiva los adipocitos, por lo que elimina grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previendo, además, la flacidez en el contorno corporal.
  • Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo las adiposidades localizadas en papada y bola de Bichat.
¿Hay que tener algún cuidado especial después del tratamiento con el HIFU ?
Después del tratamiento no hay que tener ningún cuidado especial, si es recomendable aplicarse cremas o mascarillas hidratantes para mejorar la posible sequedad de la piel después del tratamiento con Hifu, también se debe reforzar la protección solar. No tome ningún medicamento ni beba alcohol antes y después (24 horas). No se lave con agua caliente ni tome un baño de vapor, sauna etc Es normal que la piel se sienta seca después del tratamiento. Prestar atención a la reposición dela humedad de la piel.
¿Quién es un buen candidato?
Por lo general, los hombres y mujeres de 30 años en adelante que tengan moderada laxitud de la piel. Pacientes con cejas, párpados y contorno de ojos caídos. El auténtico tratamiento estrella es la flacidez del óvalo facial, de la región mandibular y del cuello. También es adecuado para personas más jóvenes que quieren mantener el tejido de la piel saludable, aquellos que no quieran o no puedan someterse a intervención quirúrgica y pacientes que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.
 ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Dependerá de la zona elegida a tratar, pero el tiempo medio de cada sesión oscila entre 1 hora y 2 horas. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana.
¿Cuándo obtengo los resultados?
El efecto es inmediato, siendo el tensado inicial y la mejora de la densidad del tejido los primeros síntomas del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de reestructuración aproximado de 21 días, pasado este tiempo, la cantidad del mismo irá en aumento. El resultado completo se ve a los 3-6 meses e incluso pueden seguir sus efectos a largo plazo, hasta después de 12 meses.
¿Cuántas sesiones hacen falta?
Por norma general se realizarán 2 sesiones al año según la zona a tratar y siempre previa valoración del profesional.
¿El HIFU es compatible con otros tratamientos médico-estéticos?
Será mucho más efectivo combinándolo con otros procedimientos como el DERMAPEN con estimulación de células madre; punta de diamante para renovación celular; luz pulsada para eliminación de manchas faciales luz pulsada para rejuvenecimiento y radiofrecuencia. Por supuesto con los que equilibran los volúmenes faciales: rellenos de Acido Hialurónico, Radiesse o Ellanse, aumento y perfilado labial, corrección de la ojera, rinomodelación no quirúrgica, equilibrio del mentón y mesoterapia con vitaminas.

DESCRIPCIÓN

equipo_hifu

El sistema HIFU  – Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es una emisión ultrasónica de alta intensidad capaz de concentrar su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas: epidermis, dermis profunda, SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial) y tejido graso, gracias a los distintos transductores disponibles. Este equipo genera un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagénesis y la elastogénesis consiguiendo un “efecto lifting” que se mantiene durante un largo periodo de tiempo.

CARACTERÍSTICAS

HIFU

El equipo HIFU emite la energía térmica en los estratos cutáneos profundos, donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno. (Lifting facial y corporal).

Tecnología

Parametrización de líneas (largo de cada línea de trabajo) y distancia entre cada micro perforación. (Distancia entre punto y punto).

Interfaz Inteligente

Su interfaz inteligente lo hace único, ya que cuenta con dibujos tridimensionales para las diferentes zonas de trabajo. (Facial y corporal)

Profundidades

Las profundidades faciales de 1.5 mm, 3.0 mm en el tejido subcutáneo y 4.5 en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) y 8.0 y 13.0 para zonas corporales.

Diseño Ergonómico

Posee una pieza de mano bastante ergonómica, con alertas auditivas y visuales.

Control de Energía

La energía de cada transductor podrá ser ajustada desde los 0.1 – 2.0 J.

APLICACIONES

ESPECIFICACIONES

DescripciónHIFU
Modelo:Ultrasonido de Alta Densidad
Voltaje:110/220 VAC – 50Hz / 60Hz
Consumo de corriente:100ma
Potencia:200W
Frecuencia:4MHz
Energia: 0.1  – 2.0 j 
Profundidad del tratamiento:

DS4-1.5 / DS4-3.0 / DS4-4.5 / (DS4-8.0 DS4-13.0 Opcional)

Peso del equipo:17 kg
Dimensiones:96x35x40
OTROS EQUIPOS MÉDICOS​

COMUNÍCATE CON UN EXPERTO:

Steffi Carreño

Escríbeme al número +57 305 4288360 o haz clic en el icono de Whatsapp

Laura Almeida

Escríbeme al número +57 305 2910509 o haz clic en el icono de Whatsapp

Leidy Pineda

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Rubén Hernandez

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Logotipo de HTML5
Steffi Carreño
Logotipo de HTML5
Leidy Pineda
Logotipo de HTML5
Laura Almeida
Logotipo de HTML5
Rubén Hernandez

PARA MÁS INFORMACIÓN COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Campos requeridos 100% de privacidad. Doy mi consentimiento para que BODYHT recopile mi información personal*

¡ESCRÍBENOS!

¡Escríbenos!