Nuestro equipo Lipo-tech es la una de las más revolucionarias técnica de eliminación de grasa localizada, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva. Basado en la aplicación de energía de diodo de manera segura, sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas. Estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

lipolaser-principal

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Lipo Tech

El Lipotech no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo

Efecto Bioestimulante

El Lipo- tech posee 66 diodos que permiten un bioestimulacion que no daña tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar tejidos u órganos circundantes,

Tecnología

Sofware de ultima tecnología en láser frio de baja potencia (diodo) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm

Piezas de mano

El equipo Lipo-tech posee 6 pads grandes con una energía de salida de 180 mw y 4 pads pequeños con una energía de salida de 60 mw

Interfaz Inteligente

El equipo tiene una pantalla touch full color, con una interfaz de 3 paralelos completamente ajustables tanto en nivel y modos de trabajo.

Programación Sistematizada

El equipo cuenta con 15 niveles de intensidad y con 5 modos de trabajo en los cuales, el primero es modo continuo y los siguientes 4 son modos de trabajo pulsados a diferentes intensidades..

LipoTech - Equipo Lipolaser

  • El Lipoláser diodo no invasivo  LIPOTECH permite la reducción de tejido graso en zonas localizadas, incluso en aquellas que presentan mayor dificultad de acceso.
  • Los resultados del tratamiento de Lipoláser diodo no invasivo  LIPOTECH son inmediatos, aunque la valoración médica definitiva se realiza transcurrida varios meses.
  • El Lipoláser es compatible con otros tratamientos de corrección corporal como la lipotransferencia.
  • El tratamiento de Lipoláser no requiere hospitalización, se realiza con anestesia local y sedación suave guiada por anestesista.

Diseño y estilo

Nuestros equipos de Lipolaser se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

LIPOTECH
DESCRIPCIÓN
ESPECIFICACIONES
APLICACIONES
ACCESORIOS
MEDIDAS

Ver más detalles de LipoTech

¿Qué es el Lipolaser con láser de diodo?

El lipolaser es la nueva técnica de quema de grasa localizada. A través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la Pefe (celulitis) y síndrome metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina).

Basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el Lipolaser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

¿Cómo funciona el Lipolaser No invasivo?

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético. El problema radica en que a veces el cuerpo almacena la energía más de lo que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el equipo Lipolaser No invasivo genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada.

¿Cuánto dura la sesión del lipolaser?

Dura 15 minutos por área, si se trabaja en abdomen anterior (adelante) y posterior (detrás) demoraría 30 minutos o 1 hora si trabajamos abdomen y piernas.

¿Qué áreas podemos trabajar?

Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, cachetes

Ventajas:

  • Reducción muy significativa de medidas.
  • No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
  • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
  • No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
  • Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.
  • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
  • Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos).
  • La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
  • No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
  • Luego de 8 a 12 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.
  • No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones. Tratamiento de 15 minutos Resultados desde la primera sesión. Rápido, eficaz y libre de riesgo.
  • No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.
  • Las sesiones se deben tomar de 2 a 3 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones.

La tecnología para tus pacientes con mejores resultados en reducción con nuestro

Equipo de Lipoláser – Lipo Tech .

Contorno Corporal
Ahora puedes embellecer el contorno de tu cuerpo y lograr una silueta perfecta.
Sistema Amigable
Su sistema de operación sencilla mediante comandos que además facilitan la manipulación de este equipo de Lipólisis.

Sistema de Seguridad
Posee un sofisticado botón de seguridad que permite controlar el encendido y funcionamiento del equipo.
Sistema de Operación
Permite controlar la intensidad de la onda con un rango de penetración de 1 a 15 niveles.

DescripciónLipoláser
Modelo:Lipo Tech
Voltaje de entrada:110v/220v
Longitud de onda:650mm
Potencia maxima:20mw por diode
Numero de laser de diode:66 diodes
Numero de aplicaciones:10 pads
Energia de salidas placa grandes:180mw
Energia de salidas placas pequeñas:60mw
Temporizador:60 minutos
Dimensiones:96 x 35 x 40cm
Visualizador de parámetro:Pantalla touch full color
Usos estéticos del Lipoláser
Abdomen: grasa acumulada en el abdomen asociada a la flacidez o michelines de la región lumbar.
Axilas: grasa acumulada alrededor de las axilas.
Brazos: flacidez en zona superior e interna de brazos.
Cuello: acúmulos grasos en cuello y papada.
Espalda: michelines en la zona de la espalda.
Glúteos: permite la eliminación de los cúmulos grasos con gran facilidad, sobre todo en el pliegue subglúteo.
Piernas, muslos y caderas: ideal para recuperar piernas más delgadas y contorneadas.
Pechos: en casos de ginecomastia o presencia de pechos en hombres.
Rodillas y tobillos: grasa localizada en la cara interna y superior de las rodillas y en los tobillos.

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com