Funciona sobre la base de la foto-termólisis selectiva. Las partículas del pigmento del tatuaje absorben la luz emitida por el sistema Markless Tech, dónde se convierte rápidamente en calor, actuando en el pigmento, lo que lleva a la fragmentación de las moléculas del pigmento.  El sistema Yag Laser cuenta con una amplia gama de modificaciones técnicas para poder ajustar los parámetros del tratamiento de acuerdo a las características del paciente y del tipo de tratamiento a realizar.

yaglaser_color1

EQUIPO YAG LASER MARKLESS TECH

con 2 spots de fácil intercambio

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Markless Tech

Yag Láser Q-switch. Con la más alta tecnología de foto-termólisis selectiva logra eliminar el pigmento de los tatuajes de manera eficiente

Spots Intercambiables

Incluye 2. spots de fácil intercambio los cuáles según el pigmento a eliminar deben
ubicarse en la pieza de mano
oscuros (1064nm), claros (532nm).

Protocolos Eficientes

Cuenta con protocolos de trabajos pre-establecidos asociados a la eliminación de pigmentos (tatuajes), pigmentos cosméticos (maquillaje permanente) y lesiones en dérmis y epidermis (manchas, léntigos, pecas, etc).

Control de Energía

Proporciona un sistema inteligente en el ajuste de energía (mJ) orientado para cada tratamiento, y personalizado según cada spot intercambiable

Frecuencia Ajustable

Permite configurar de manera fácil la frecuencia (Hz) de emisión del láser (1-10), dependiendo del área de trabajo. Indicado para uso corporal y facial.

Sistema Inteligente

Incorpora una interfaz touch screen amigable con el usuario, de fácil configuración, con contador de pulso en tiempo real y por programa de trabajo.

Yag Laser Q-Switched

  • Posee un sistema profesional de alta calidad, con diseño ergonómico, facilitando el tratamiento selectivo de la zona del cuerpo a tratar.
  • Es ideal para el tratamiento de problemas de pigmentación epidérmica, como pecas, lentigo solar o melasma epidérmico.
  • También es eficiente en cuanto a eliminación de tatuajes, tratamientos de pigmentación dérmica.
  • Ideal para tratamientos contra el acné reduce la cantidad de puntos negros o espinillas que se producen en la piel, a través del uso del protocolo hollywood peel. 

Diseño y estilo

Nuestros equipos Yag Laser se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

Ver más detalles de Markless Tech

Escríbenos a través de Whatsapp

Leidy Pineda

Escríbeme al número +57 305 4288360 o haz clic en el icono de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com