Funciona sobre la base de la foto-termólisis selectiva. Las partículas del pigmento del tatuaje absorben la luz emitida por el sistema Markless Tech, dónde se convierte rápidamente en calor, actuando en el pigmento, lo que lleva a la fragmentación de las moléculas del pigmento.  El sistema Yag Laser cuenta con una amplia gama de modificaciones técnicas para poder ajustar los parámetros del tratamiento de acuerdo a las características del paciente y del tipo de tratamiento a realizar.

yaglaser_color1

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Markless Tech

Yag Láser Q-switch. Con la más alta tecnología de foto-termólisis selectiva logra eliminar el pigmento de los tatuajes de manera eficiente

Spots Intercambiables

Incluye 2. spots de fácil intercambio los cuáles según el pigmento a eliminar deben
ubicarse en la pieza de mano
oscuros (1064nm), claros (532nm).

Protocolos Eficientes

Cuenta con protocolos de trabajos pre-establecidos asociados a la eliminación de pigmentos (tatuajes), pigmentos cosméticos (maquillaje permanente) y lesiones en dérmis y epidermis (manchas, léntigos, pecas, etc).

Control de Energía

Proporciona un sistema inteligente en el ajuste de energía (mJ) orientado para cada tratamiento, y personalizado según cada spot intercambiable

Frecuencia Ajustable

Permite configurar de manera fácil la frecuencia (Hz) de emisión del láser (1-10), dependiendo del área de trabajo. Indicado para uso corporal y facial.

Sistema Inteligente

Incorpora una interfaz touch screen amigable con el usuario, de fácil configuración, con contador de pulso en tiempo real y por programa de trabajo.

Yag Laser Q-Switched

  • Posee un sistema profesional de alta calidad, con diseño ergonómico, facilitando el tratamiento selectivo de la zona del cuerpo a tratar.
  • Es ideal para el tratamiento de problemas de pigmentación epidérmica, como pecas, lentigo solar o melasma epidérmico.
  • También es eficiente en cuanto a eliminación de tatuajes, tratamientos de pigmentación dérmica.
  • Ideal para tratamientos contra el acné reduce la cantidad de puntos negros o espinillas que se producen en la piel, a través del uso del protocolo hollywood peel. 

Diseño y estilo

Nuestros equipos Yag Laser se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

YAG LASER
DESCRIPCIÓN
ESPECIFICACIONES
APLICACIONES

Ver más detalles de Markless Tech

Nuestra tecnología Yag láser funciona sobre la base la de foto-termólisis selectiva. Las partículas del pigmento del tatuaje absorben la luz emitida por el sistema Markless Tech, dónde se convierte rápidamente en calor, actuando en el pigmento, lo que lleva a la fragmentación de las moléculas del pigmento.  La foto-termólisis selectiva, es un término técnico que se refiere al factor de intercambio de calidad o selectividad de la estructura resonante óptica del láser.  Por tanto, la energía láser solo puede ser emitida en series de pequeños pulsos, con tiempos muy breves.

El sistema Yag Laser cuenta con una amplia gama de modificaciones técnicas para poder ajustar los parámetros del tratamiento de acuerdo a las características del paciente y del tipo de tratamiento a realizar.

Principio de Funcionamiento:

La tecnología Markless Tech ND Yag Laser Q-Switched es excelente para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas. Con su longitud de onda de 1.064nm es muy efectivo para tratar los tatuajes de tinta negra-azul y con el de 532nm se pueden eliminar las lesiones vasculares y pigmentadas superficiales benignas.

Los pulsos de alta potencia y de breve tiempo de esposición producen un taño térmico mínimo, sin afectar el tejido adyacente.  Uno de los objetivos del tratamiento con láser es el control preciso de la energía térmica, por lo que la duración del pulso de irradiación láser es tan importante como los factores ópticos y tisulares.

Indicaciones de Uso

  • Eliminación de tatuajes negro y azul.
  • Eliminación de tatuajes rojo, marrón, morado y rosa.
  • Eliminación de tatuaje con tinta clara.
  • Lesiones Vasculares: Marcas de Nacimiento, Telangiectasis.
  • Lesiones Pigmentarias en la epidermis: Lunares, Pecas, Lengitinos seniles, Nevus de Becker, Nevus Spilus.

Rangos de Tratamiento

  • Contorno de las cejas 
  • Delineado de ojos
  • Contorno de labios
  • Tatuajes amateurs y profesionales
  • Nevus Pigmentaria
  • Keratosis seborreica
  • Manchas color café y cloasma
DescripciónMarkless Tech
Modelo:Yag Laser Q-Switched
Longitud de onda532nm – 1064nm – 1320nm
Ancho de pulsoPulse Width
Diámetro facial1-5mm
Energía1-1500MJ
Potencia800W
Tamaño de la barra Yag láser6
Sistema de enfriamientoEnfriamiento por aire y agua
Usos estéticos de Yag Láser
Es ideal para el tratamiento de problemas de pigmentación epidérmica, como pecas, lentigo solar o melasma epidérmico.
También es eficiente en cuanto a eliminación de tatuajes, tratamientos de pigmentación dérmica.
Permite el rejuvenecimiento de piel estimulando la producción de colágeno.
Permite realizar Peeling facial o corporal de Carbón Activo.
Se puede exfoliar, siendo que elimina células muertas produciendo mejorando la textura de la piel y posterior ayuda en penetración de principios activos cosméticos.
Es ideal para tratamientos para el acné reduciendo la cantidad de grasa que produce la piel, evitando la aparición de nuevas espinillas.

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com