Slim Max mejora los resultados en moldeamiento corporal y realce de glúteos. Nuestro equipo de última tecnología ofrece características únicas y un set de copas profesionales con diseño ergonómico.

El sistema Slim Max proporciona tres modos de operación, que ofrecen libertad y variedad al profesional para tratar el paciente.

vacum_principal

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Slim Max

Proporciona 3 modos de operación, (Protocolizado, Manual y Programable) los cuales ofrecen libertad y variedad al profesional para tratar el paciente.

Diseño Ergonómico

Incluye set profesional de copas ergonómicas, fabricadas con el más novedoso material resistente al impacto, con mejor succión al tejido.

Sistema Inteligente

Controla los tiempos de succión y liberación de de manera digital y automática, bajo el parámetro de trabajo programable.

Tecnología segura

Incorpora 10 parámetros de trabajo medidos y calibrados previamente para la tolerancia de cada área de aplicación.

Control de Tiempo

Incluye parámetro de ajuste en tiempo de sesión, configurable bajo el modo de
operación programable.

Control de Succión

Establece de manera predeterminada, segura y precisa el nivel de succión (inHg), sin riesgo a lesiones en tejido.

Slim Max - Equipo de Vacumterapia

  • Modo operación Manual y de succión continua; en el cual la succión es realizada sin interrupción programada, sino a través de la liberación de aire realizada a la presión de la válvula de escape.
  • Modo de Operación Protocolizado; 10 programas pre-establecidos para aumento de glúteos, drenaje linfático, post-operatorio, moldeamiento, celulitis. Ideal para el trabajo en zonas localizadas.
  • Modo de Operación Programable con ideal para ajustes personalizados controla el nivel de succión según la tolerancia del paciente.

Diseño y estilo

Nuestros equipos de Vacumterapia se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

SLIM MAX
DESCRIPCIÓN
ESPECIFICACIONES
APLICACIONES
ACCESORIOS
MEDIDAS

Ver más detalles de Slim Max Vacumterapia

La tecnología del Equipo de Vacumterapia – Slim Max  mejora los resultados en moldeamiento corporal y realce de glúteos. BodyHT ofrece un equipo estético de última tecnología en Vacumterapia con características únicas, set de copas profesionales con diseño ergonómico. El sistema Slim Max proporciona tres modos de operación, que ofrecen libertad y variedad al profesional para tratar el paciente.

Equipo de Vacumterapia – Slim Max Programable y Flexible

  • Modo operación Manual y de succión continua; en el cual la succión es realizada sin interrupción programada, sino a través de la liberación de aire realizada a la presión de la válvula de escape.
  • Modo de Operación Protocolarizado; 10 programas preestablecidos para aumento de glúteos, drenaje linfático, post-operatorio, moldeamiento, celulitis. Ideal para el trabajo en zonas localizadas.
  • Modo de Operación Programable con ideal para ajustes personalizados controla el nivel de succión según la necesidad de tus pacientes.

Sabemos que el deseo de tus pacientes es lucir un cuerpo perfecto y para ello recurrimos en muchas ocasiones a la famosa rutina del gimnasio. Con mucha constancia y disciplina se puede conseguir un cuerpo tonificado y marcado pero la realidad es que los excesos laborales combinados con una dieta mal planificada nos hacen perder el ritmo físico.
BodyHT ha desarrollado el Equipo de Vacumterapia – Slim Max y Body Gym dos equipos que combinados en la rutina estética permiten extraer, movilizar la grasa y tonificar las zonas deseadas del cuerpo con el fin de lograr un aspecto más armonioso y equilibrado.

Protocolo
Software inteligente que te permite controlar las presiones negativas y positivas para tratamientos efectivos y seguros.
Modo de Operación
Cuenta con 10 programas, los cuales permite ajustarse y programarse para los diferentes procedimientos.
Recomendamos complementar el equipo de vacumterapia Slim Max con otras tecnologías como:

Beneficios de la Vacumterapia

  • Drenar las células grasas adipocitos y expulsarlas a través del sistema linfático por medio de la orina o las heces.
  • Estimula la irrigación sanguínea cuando los succionadores chupan la piel y la sueltan, la circulación se acelera y la dermis puede nutrirse más fácilmente e hidratarse.
DescripciónVacumterapia Slim Max
Modelo:BODYVACUM
Voltaje:110/230 VAC
Consumo de corriente:1A
Potencia:110W
Frecuencia:50/60 Hz
Presión Negativa:16 inHg
Dimensiones:102 x 49 x 40cm
Usos estéticos de la vacumterapia
Moldea la figura
Disminuye la celulitis
Tiene efectos exfoliantes
Aporta elasticidad en la piel
Relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com