Distribuidores de BodyHT

Convertirse en uno de los distribuidores de los equipos de más alta tecnología en Aparatología Estética es ahora mucho más sencillo. Tendrá precios especiales de fabrica con descuentos exclusivos de hasta el 50% de rentabilidad, valores agregados, capacitación constante y soporte global.

BODYHT es la compañía N° 1 en el sector de aparatología estética en Colombia, líderes en desarrollo, fabricación y exportación de aparatología estética en Colombia, con más de 17 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, ofrecemos a nuestros principales clientes (Centros de Estética, Spas, Centros de Belleza, y Consultorios Médicos) la mejor tecnología, diseño, garantía y calidad en equipos de aparatología estética. Nuestros equipos se encuentran certificados y testeados bajo regulaciones nacionales e internacionales. Contamos con certificaciones ISO 9001, ISO 13485 y CE.

Estamos conformando una red de distribuidores globales que deseen hacer crecer su negocio mediante la vinculación a su portafolio de equipos con excelente calidad, diseños innovadores, y con resultados efectivos que aseguren la satisfacción de los pacientes.

Esta es una gran oportunidad para contar con los más avanzados desarrollos en tecnología de Aparatología Estética a nivel mundial.

Si se encuentra interesado, sobre cómo puede hacer parte de nuestra RED DE DISTRIBUIDORES y así convertirte en un aliado estratégico de BODYHT escríbenos para concretar una cita vía skype, whatsapp, telefónica o presencial y así ampliar al detalle nuestra política de distribuidores. Entérese más sobre nuestra compañía ingresando en nuestro sitio web dinamismedia.com o comunícate de manera directa a nuestra línea de whatsapp (+57 3156360245)

Algunas ventajas…

Siendo nuestro distribuidor conseguirás:

  • Precios especiales de fábrica (competitivos).
  • Descuentos exclusivos.
  • Nuevas tecnologías para ofrecer en su mercado.
  • Rentabilidad de hasta el 50%.
  • Diferenciación y valor agregado en cada equipo.
  • Capacitación y soporte de nuestros equipos.
    Garantía y calidad.