Envíos y entregas

¿El costo de envió es asumido por la compañía?

No, la compañía no asume envío, el costo de este es exclusivamente responsabilidad del cliente. Para clientes nacionales: La paquetería es enviada, bajo modalidad de transporte pago contra entrega. Para clientes Internacionales: El costo de envío es informado bajo cotización previa, por favor contactar con los asesores comerciales para obtener información de la tarifa según su destino.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, Los envíos internacionales se realizan bajo modalidad courier a través de DHL EXPRESS. Consulte directamente con su asesor para recibir una cotización del costo de envío según destino. Tenga en cuenta que los aranceles, impuestos, cargas y honorarios de aduana son responsabilidad del comprador, y no se incluyen en el precio cotizado. Compruebe por favor con la aduana de su país para determinar cuáles serán los costes, licencias y permisos para la entrada de la mercancía.

¿Cuánto tiempo tarda mi orden en llegar?

Una vez el pago sea confirmado, la orden es procesada y enviada dentro de 8-12 días laborales. El tiempo de tránsito dependerá del destino; Para clientes nacionales: hasta máximo 3 días; Para clientes Internacionales hasta 8 días. Este tiempo no contempla retrasos presentados en aduanas o por la transportadora. Consulte directamente con su asesor para recibir una mejor estimación según el destino.

¿Me notifican antes de enviar mi orden?

El coordinador de la oficina de despachos se contactará para informarle con antelación sobre su número de seguimiento.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Es muy importante que una vez obtenga este número, ingrese al sistema de rastreo de envíos de la transportadora, para que pueda obtener una fecha más precisa en la cual será entregado su envío.

¿Qué pasa si mi orden se retrasa?

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar por retrasos presentados directamente por la compañía de transporte o por aduanas. Si se encuentra presentando un retraso importante puede contactar con el equipo de servicio al cliente, quienes estarán prestos a asistir a su solicitud.

¿Qué hacer a la llegada de mi envío?

A continuación se muestra un esquema general de lo que debe tener en cuenta a la llegada de su mercancía. Si usted tiene más preguntas, no dude en llamar en cualquier momento a las líneas registradas +57 317 517 7098 o por email a contacto@bodyht.com Inspeccionar la mercancía. Tan pronto como llegue su envío, inspeccione en la mercancía en su totalidad. Para ello, antes de firmar cualquier recibo de entrega. Tome nota de golpes, abolladuras, perforaciones o signos de manipulación. Se sugiere solo acepte el paquete y firme después de haber inspeccionado cuidadosamente su condición de llegada. Se reserva el derecho de rechazar cualquier entrega. Informe sobre los daños. Si encuentra signos notables de daños, abra el paquete, mientras que el mensajero esté todavía allí, y compruebe el equipo. Si encuentra daños, por favor comuníquese directamente a la oficinas de despachos al +57 317 517 7098 o por email a contacto@bodyht.com Tome fotos de los daños y asegúrese de ponerse en contacto con nosotros máximo dentro en 48 horas de recibir el envío. Si no se notifica dentro de este tiempo, BODYHT no garantiza una resolución de cualquier artículo dañado. Compare su guía de entrega. Es obligación del cliente comparar el número de cajas recibidas en su entrega con la cantidad de cajas informadas por el coordinador de despachos de BODYHT. El número de cajas debe coincidir siempre con el recibo de entrega. Si hay una discrepancia, por favor asegúrese de anotar en los documentos de entrega, y comunicarse directamente con la oficina de despachos. Estado del Embalaje: Si el embalaje de entrega parece estar en buen estado y firma el recibo de entrega, abra el paquete y examine su contenido. Póngase en contacto con BODYHT dentro de 48 horas si presenta cualquier inconveniente. Mantenga todos los materiales de embalaje para los primeros 30 días o hasta que esté 100% seguro de que está satisfecho con su orden. Firma y aprobado: Una vez que esté completamente satisfecho de que su entrega se encuentre correcta y en perfecto estado, firme el recibo de la entrega. Una vez más, si una parte de su orden está incorrecta o está averiada, póngase en contacto para un pronta solución, con nuestro equipo de servicio al cliente dentro del tiempo señalado.

¿Qué pasa si mi equipo llega averiado?

BODYHT hace todo lo posible para asegurar de que su pedido llegue en perfectas condiciones, pero los accidentes pueden ocurrir a lo largo del camino. Si encuentra algún daño en cualquiera de sus artículos no se preocupe, el equipo de servicio al cliente le brindará asistencia. Esto es todo lo que tiene que hacer: Si encuentra daños a la caja o el equipo en el momento de la entrega, abra el paquete, mientras que el mensajero esté allí todavía, y compruebe a fondo el estado de los artículos. Tome fotos de los artículos averiados Haga nota en la guía de entrega, y entre en contacto con BODYHT de inmediato. Envié fotografía de los daños al equipo de servicio al cliente al email contacto@bodyht.com Mantenga el embalaje y todos los materiales de embalaje no importa en qué estado se encuentren