Garantía

¿Qué tipo de garantía me ofrecen?

La garantía ofrecida por la compañía es de 1 año. Una vez finalizado este periodo, se asegura asistencia técnica y provisión de repuestos e insumos originales de por vida.

¿Qué cubre mi garantía?

La garantía ofrecida por la compañía cubre los defectos de material y fabricación, bajo condiciones de uso normal. Si su equipo falla bajo uso normal, como resultado de un defecto de fabrica; tal como un defecto de material o mano de obra. BODYHT reparará o sustituirá su equipo de manera parcial o total según sea el caso. Todos los equipos defectuosos, partes, y componentes tendrán que ser enviados de regreso a BODYHT para hacer efectiva la garantía. Tenga en cuenta que la sustitución de piezas dentro de los periodos de garantía mencionados NO renueva o reinicia el periodo de garantía. La garantía ofrecida no es transferible, y se aplica sólo al comprador original.

¿Qué no cubre mi garantía?

BODYHT no hace efectiva la garantía y no es responsable por los defectos que resulten del uso indebido de sus equipos. NO cubre golpes, uso de accesorios alternativos, daños leves debido al desgaste normal por el uso, abuso, mal uso, alteración, mal instalación, evidencia de incorrecta manipulación, o mantenimiento inadecuado, daños causados por el agua o fuego, coloración, decoloración, astillado o cualquier acto de la naturaleza, tales como incendios, daños por agua, etc.

¿Qué necesito para validar mi garantía?

Para hacer efectiva su garantía debe presentar el certificado de garantía como comprobante para su solicitud.

¿Qué condiciones debo tener en cuenta para hacer efectiva mi garantía?

Los clientes BODYHT deben presentar su equipo sólo con los accesorios originales. Los sellos de garantía no deben encontrarse rotos o alterados. Para ayudar a evaluar el daño, falla, o defecto de su equipo o un componente del mismo, solicitamos que proporcione documentación fotográfica o filmográfica de los daños al momento de la reclamación de la garantía. La responsabilidad recae en el cliente para presentar una clara evidencia del daño, o defecto a través de fotografías o vídeos claros.

¿Quién asume los gasto de envíos por garantías?

Los gastos de envío relacionados con los problemas de garantía que se produzcan dentro de los 30 días de uso del equipo, será responsabilidad de BODYHT. Pasado estos 30 días, el comprador es responsable del envío de los productos defectuosos y de los envíos que surjan de hacer efectiva la garantía.