Preguntas más frecuentes

¿Dónde es fabricada la aparatología de BODYHT?

La aparatología de BODYHT es de fabricación Colombiana. Cuenta con una amplia oferta de equipos de alta tecnología fabricados con componentes electrónicos provenientes de las mejores industrias del mundo: Alemania, Corea del Sur y USA. Diseños en colaboración con los mejores centros de desarrollo tecnológico de norteamérica. Tecnología Innovadora y de alta gama que se ajusta al presupuesto de los profesionales en la industria estética.

¿Cuántos años de experiencia tiene BODYHT?

Son más de 17 años de trayectoria en la industria de fabricación de aparatología estética. Proporcionando innovación tecnológica certificada con alta calidad; empleada en los principales centros de estética y medicina estética de Norte América, Sur América y Europa.

¿Su aparatología es certificada?

Sí, todos los equipos cuentan con diseños y sistemas de alta precisión certificados por INVIMA, la norma ISO 9001 e ISO 13485, así como el marcado europeo CE.

¿Qué incluye mi orden?

Todos los equipos incluyen: 1)pedestal de lujo, 2)accesorios, 3) CD manual de usuario, 4) certificados de la compañía, 5) certificado de garantía, 6) hoja de vida del equipo, 7) factura comercial, y 8) certificado de capacitación.

¿Cómo es la capacitación?

La capacitación se realiza de manera presencial en el showroom de la compañía, o través de entrenamiento en línea para clientes en otras ciudades o países.

¿Certifican mi Capacitación?

Sí, al tomar la capacitación una certificación es emitida por el capacitador y enviada al correo electrónico indicado en la orden de compra.

¿Qué tipo de garantía ofrecen?

La garantía ofrecida por la compañía es de 1 año. Una vez finalizado este periodo, se asegura asistencia técnica y provisión de repuestos e insumos originales de por vida.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía ofrecida por la compañía cubre los defectos de material y fabricación, bajo condiciones de uso normal. Para mayor información sobre la política de garantías hacer click aquí

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Desde esta página web los clientes BODYHT pueden realizar su compra de una manera muy segura, rápida y fácil. Con solo presionar el botón ”comprar ahora” El sistema le pedirá los datos para acreditar su pago a través de PayPal o Payu. Para mayor información sobre cómo comprar hacer click aquí

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi orden?

Puede realizar seguimiento a su pedido a través de: Las líneas registradas +57 301 533 9494 o +57 315 636 0245 de Lunes – Viernes de 7:00am a 5:30pm El correo electrónico de servicio al cliente paola@bodyht.com ; contacto@bodyht.com

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, Los envíos internacionales se realizan bajo modalidad courier a través de DHL EXPRESS. Consulte directamente con su asesor para recibir una cotización del costo de envío según destino. Tenga en cuenta que los aranceles, impuestos, cargas y honorarios de aduana son responsabilidad del comprador, y no se incluye en el precio cotizado. Compruebe por favor con la aduana de su país para determinar cuáles serán los costes, licencias y permisos para la entrada de la mercancía. Para mayor información sobre la política de envíos hacer click aquí

¿Cuánto tiempo tarda mi orden en llegar?

Una vez el pago sea confirmado, la orden es procesada y enviada dentro de 8-12 días laborales. El tiempo de tránsito dependerá del destino; para envíos nacionales hasta máximo 3 días; para envíos internacionales hasta 8 días. Consulte directamente con su asesor para recibir una mejor estimación según el destino.

¿Puedo ver su aparatología antes de comprar?

Si, El showroom de BODYHT se ubica en Bogotá, Colombia. Podrá experimentar de primera mano la calidad y tecnología de cada una de las líneas de equipo. Atención de Lunes a Viernes de 7:00am a 5:30pm jornada continua. Si desea agendar una cita, por favor comunicarse con los asesores comerciales a las líneas: +57 301 533 9494 o +57 315 636 0245. ¡Estarán prestos a atenderle!

Una vez realizado el pago ¿Qué información debo proporcionar para confirmar mi compra?

Los clientes BODYHT deben enviar a los correos registrados por la página web, o a los números de contacto autorizados, el soporte de su transacción, junto con los datos para facturación como: Nombre completo, número de identificación, dirección física para el envío, correo y número de contacto.

¿Puedo hacer cambios a mi orden?

Cualquier cambio podrá ser realizado a su orden original, siempre y cuando no se haya realizado el envío. Por favor comunicarse con su asesor comercial a las líneas registradas, para informar sobre los cambios que desea realizar.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Si no está completamente satisfecho con su orden, por favor comunicarse a las líneas +57 317 517 7098 o al correo electrónico paola@dinamismedia.com. El equipo de servicio al cliente estará encantado en atender su solicitud en una plazo no máximo de 48 horas de recibida su orden.