Servicio técnico

¿Cómo funciona el servicio técnico en BODYHT?

-Nuestros clientes tiene a su completa disposición un equipo de ingenieros altamente capacitados; quienes en una primera instancia realizan un diagnóstico para identificar el estado del equipo. Posteriormente se determina según lo evidenciado, si requiere un mantenimiento preventivo o correctivo; y si por supuesto la unidad se encuentra dentro del año de garantía. Seguido se realiza el mantenimiento y se procede a entregar el equipo. Los costos y el tiempo asociados a estos servicios varían de acuerdo a la intervención a realizar, por lo que son directamente proporcionado por el personal de servicio al cliente.

¿Quienes realizan el servicio técnico en BODYHT?

El equipo de ingenieros de BODYHT, son los únicos autorizados por la compañía para realizar los servicio técnicos a nuestra aparatología. No se recomienda a nuestros clientes solicitar este servicio a terceros, puesto que los equipos pueden ser susceptibles a cambio de piezas no originales.

¿Dónde se realiza el servicio técnico?

-Los servicio técnicos son llevados a cabo en exclusivamente en nuestros laboratorios en Bogotá D.C, los cuales han sido adecuados para este propósito. Bajo previa solicitud de nuestros clientes y aprobación de la administración, miembros de nuestro equipo de ingenieros podrán desplazarse a otras ciudades o países para proporcionar este servicio. Los costos asociados al desplazamiento serán informados por el personal de servicio al cliente.