El sistema HIFU  – Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es una emisión ultrasónica de alta intensidad capaz de concentrar su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas: epidermis, dermis profunda, SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial) y tejido graso, gracias a los distintos transductores disponibles.

Este equipo genera un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagénesis y la elastogénesis consiguiendo un “efecto lifting” que se mantiene durante un largo periodo de tiempo.

hifu-principal

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Hifu

El equipo HIFU emite la energía térmica en los estratos cutáneos profundos, donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno. (Lifting facial y corporal).

Tecnología

Parametrizaron de líneas (largo de cada línea de trabajo) y distancia entre cada micro perforación. (Distancia entre punto y punto).

Profundidades

Las profundidades faciales de 1.5 mm, 3.0 mm en el tejido subcutáneo y 4.5 en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) y 8.0 y 13.0 para zonas corporales.

Diseño Ergonómico

Posee una pieza de mano bastante ergonómica, con alertas auditivas y visuales.

Interfaz Inteligente

Su interfaz inteligente lo hace único, ya que cuenta con dibujos tridimensionales para las diferentes zonas de trabajo. (Facial y corporal)

Control de energía

La energía de cada transductor podrá ser ajustada desde los 0.1 - 2.0 J.

Ultrasonido de Alta Intensidad - Equipo Hifu

  • Ultrasonido de Alta Intensidad – Equipo HIFU implementa una tecnología destinada para el lifting facial, remodelación del contorno y eliminación de tejido graso en varias zonas del cuerpo.
  • Para ello se usa la aplicación de energía ultrasónica enfocada en la epidermis, dermis, hipodermis y musculo a profundidades de 1.5, 3.0, 4.5, 8.0 y 13.0 mm por debajo de la piel.
  • Esto induce un cambio fisiológico que estimula la producción de colágeno y elástica promoviendo un efecto curativo y por tanto rejuveneciendo la piel de un modo parecido a como lo haría un equipo de radiofrecuencia.
  • La Tecnología HIFU Ultrasonido de Alta Intensidad – HIFU es completamente digital y pantalla Touch. Pre Establece y muestra las condiciones de operación al usuario incluyendo el modo de activación, parámetros de tratamiento, mensajes y advertencias.

Diseño y estilo

Nuestros equipos de Ultrasonido Hifu se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com

Envíenos un mensaje