Nuestro equipo HIFU 3D (High Intensity Focused Ultrasound) es una tratamiento de ultrasonido de alta intensidad focalizada que combina la tecnología de vacío utilizando ondas ultrasónicas emitidas por el transductor.

Se usa en dos tratamientos principales que son reafirmación y ritidectomía, haciendo que por medio de la penetración profunda se renueven las fibras de colágeno en la piel desde la parte inferior del tejido con tal de mejorar su elasticidad.

hifu-principal

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Hifu 3D

Tensión en tejidos faciales obteniendo resultados inmediatos y progresivos.

Presición

Cada cartucho cuenta con 10.000 disparos, donde un disparo hace a la vez 11 líneas (ajustable) haciendo que sea más preciso.

Tratamiento seguro

Esta es una tecnología segura, la cual lleva la energía de manera selectiva a la piel sin llegar a producir daño alguno en ninguna de sus capas.

No invasivo

Es un procedimiento no invasivo, el cual realiza un proceso regenerativo produciendo nuevo colágeno haciendo que la piel tenga más elasticidad.

Tiempo de aplicación

Cada sesión puede durar 60 minutos teniendo la posibilidad de retomar actividades diarias de manera inmediata.

Mejora la flacidez

La energía alcanza la capa de SMAS mejorando y tensándola, logrando eliminar problemas faciales de flacidez de la piel y relajación muscular.

Ultrasonido de alta intensidad Hifu 3D

  • Posee un sistema profesional de alta calidad, con diseño ergonómico, facilitando el tratamiento selectivo y simultáneo en varias zonas del cuerpo.
  • Cuenta con un sistema que ayuda que permite llegar directamente al tejido subcutáneo con tal de acelerar la actividad celular, de esta manera haciendo que el colágeno sea regenerado y aumente la elasticidad de la piel.
  • Gracias a los transductores se puede llegar a la capa SMAS (Sistema músculoaponeurótico superficial), haciendo que la piel tenga una notable mejoría desde lo más profundo a lo más superficial de ésta con tal de apoyar su estructura recuperando la elasticidad de la capa inferior, eliminando las arrugas y mejorando la apariencia de la piel en el rostro.

Diseño y estilo

Nuestros equipos de Hifu 3D se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com