Nuestro equipo Lipotech es la una de las más revolucionarias técnica de eliminación de grasa localizada, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva. Basado en la aplicación de energía de diodo de manera segura, sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas. Estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

lipolaser-principal

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Lipo Tech

El Lipotech no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.

Efecto Bioestimulante

El Lipo- tech posee 66 diodos que permiten un bioestimulacion que no daña tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar tejidos u órganos circundantes.

Tecnología

Sofware de ultima tecnología en láser frio de baja potencia (diodo) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm.

Piezas de mano

El equipo Lipo-tech posee 6 pads grandes con una energía de salida de 180 mw y 4 pads pequeños con una energía de salida de 60 mw.

Interfaz Inteligente

El equipo tiene una pantalla touch full color, con una interfaz de 3 paralelos completamente ajustables tanto en nivel y modos de trabajo.

Programación Sistematizada

El equipo cuenta con 15 niveles de intensidad y con 5 modos de trabajo en los cuales, el primero es modo continuo y los siguientes 4 son modos de trabajo pulsados a diferentes intensidades.

LipoTech - Equipo Lipolaser

  • El Lipoláser diodo no invasivo  LIPOTECH permite la reducción de tejido graso en zonas localizadas, incluso en aquellas que presentan mayor dificultad de acceso.
  • Los resultados del tratamiento de Lipoláser diodo no invasivo  LIPOTECH son inmediatos, aunque la valoración médica definitiva se realiza transcurrida varios meses.
  • El Lipoláser es compatible con otros tratamientos de corrección corporal como la lipotransferencia.
  • El tratamiento de Lipoláser LIPOTECH es un tratamiento seguro, Debido a que no necesita anestesia localizada o general, y permite que el paciente continúe con su rutina diaria común y corriente.

Diseño y estilo

Nuestros equipos de Lipolaser se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com

Envíenos un mensaje