El Lipo-Laser es la nueva técnica de eliminación de grasa localizada, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva. Basado en la aplicación de energía de diodo de manera segura, sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas. Estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

lipolaser-principal

BODYHT ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE

por nuestros clientes

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos líderes y pioneros en la fabricación de aparatología estética, entregando a los profesionales de la medicina biomédica y estética equipos innovadores y con los más altos estándares tecnológicos.

Llevando la mejor
tecnología estética.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Preparamos tu negocio para el futuro, diseñamos equipos visualmente atractivos, futuristas y estéticamente agradables. Nuestro diseño de formas finas no es comparable con ninguna otra marca del mercado.

17 años brindando
experiencia y calidad.

COBERTURA GLOBAL

Desde nuestra casa matriz en Bogotá, Colombia, fabricamos y distribuimos los mejores equipos de aparatología estética a entidades médicas y centros especializados de estética en más de 100 destinos alrededor del mundo.

A nuestros más de 100.000
clientes en el mundo.

Lipo Tech

Especialmente recomendado para tratar a pacientes que presenten volúmenes grandes o pequeños de grasa localizada que no es posible eliminar pese a realizar dietas o ejercicio habitualmente.

Efecto Bioestimulante

El Lipo- tech no actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar tejidos u órganos circundantes,

Procedimiento no invasivo

Es un procedimiento seguro, que ofrece al paciente resultados rápidos y reales.

Reducción de la grasa

El Lipo- tech logra mantener el efecto de un metabolismo acelerado. Como resultado el paciente podrá reducir medidas progresivamente una vez finalice el tratamiento.

Tiempo de aplicación

Las sesiones se deben tomar de 2 a 3 veces por semana con un duración entre 30 - 45 minutos.
Con un total de 10 a 12 sesiones.
(según recomendación del especialista)

Parámetro Ajsustables

Con el Lipo-tech podrá ajustar el modo de radiación que desee emitir (Pulsado - Continuo), los niveles de intensidad asociados a la potencia y generar una configuración diferente en cada pad asociado al equipo.

LipoTech - Equipo Lipolaser

  • El Lipoláser permite la reducción de tejido graso en zonas localizadas, incluso en aquellas que presentan mayor dificultad de acceso.
  • Los resultados del tratamiento de Lipoláser son inmediatos, aunque la valoración médica definitiva se realiza transcurrida varios meses.
  • El Lipoláser es compatible con otros tratamientos de corrección corporal como la lipotransferencia.
  • El tratamiento de Lipoláser no requiere hospitalización, se realiza con anestesia local y sedación suave guiada por anestesista.

Diseño y estilo

Nuestros equipos de Lipolaser se diseñan con un estilo moderno y agradable, para que pueda darle
a su espacio de trabajo el estilo que desee.

Escríbenos a través de Whatsapp

Rubén Hernández

Escríbeme al número +57 315 6360245 o haz clic en el icono de Whatsapp

Diana Villamil

Escríbeme al número +57 301 5339494 o haz clic en el icono de Whatsapp

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle 106 #18a - 41
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos

745 - 7310
301 533 - 9494
315 636 - 0245

Email

contacto@bodyht.com

Envíenos un mensaje