¿Quiénes somos?

Somos una Compañía Colombiana líder en investigación y desarrollo de aparatología estética facial y corporal con amplia experiencia en el mercado, más de 17 años proveyendo a los profesionales de estética aparatología confiable con los más altos estándares de calidad.

Nuestros equipos de estética son desarrollados bajo estrictos parámetros y lineamientos de calidad que buscan satisfacer las necesidades de nuestros profesionales de la medicina estética, y responder a las tendencias en belleza y bienestar del paciente. A estas novedades se suman los equipos de estética que proporcionan procedimientos enfocados a lograr la eliminación de la adiposidad localizada, eliminación del vello no deseado, eliminación de acné, flacidez, envejecimiento corporal y facial, relajación y tonificación. Dentro de nuestro catálogo se encuentra un amplia oferta en líneas de equipos faciales y corporales; diferentes tecnologías las cuales se han convertido en aliadas para los profesionales, y líderes en el mercado de las terapias no invasivas y tratamientos no quirúrgicos.

Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en Bogotá Colombia, todas nuestras líneas de equipos de estética se encuentran en el mercado nacional e internacional. Somos aliados de diversos centros de estética, clínicas de medicina estética, spas y centros de medicina deportiva del mundo (Europa, Estados Unidos, Sur-América y Medio Oriente).

Contamos con certificación Invima y Registro Sanitario de cada uno de nuestros equipos para la fabricación y comercialización de todas nuestras tecnologías, nuestros procesos y oferta en aparatología estética se encuentran certificados y avalados con la norma ISO 9001 – ISO13485 y CE.

Nos caracterizamos por la calidad de nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros profesionales de la medicina estética y la continua innovación. Calidad y Servicio en equipos de estética facial y corporal.

Nuestro equipo de trabajo interdisciplinario y personal altamente calificado asegura que la fabricación de nuestros equipos de estética se realice con los mayores estándares de calidad. Ingenieros, especialistas y asesores con la mejor calidad humana, hacen de nuestro equipo de trabajo un orgullo para nuestra casa fábrica de equipos de estética Nuestro mayor deleite es ofrecer a nuestros profesionales de la estética una experiencia única.