¿Quiénes somos?

Somos una Compañía Colombiana líder en investigación y desarrollo de aparatología estética facial y corporal con amplia experiencia. Fabrica Internacional de aparatología estética facial.

Nuestros equipos de estética son desarrollados bajo estrictos parámetros y lineamientos de calidad que buscan satisfacer las necesidades de nuestros profesionales de la medicina estética, y responder a las tendencias en belleza y bienestar del paciente. A estas novedades se suman los equipos de estética que proporcionan procedimientos enfocados a lograr la eliminación de la adiposidad localizada, eliminación del vello no deseado, eliminación de acné, flacidez, envejecimiento corporal y facial, relajación y tonificación. Dentro de los equipos de estética se encuentra un amplia oferta en líneas faciales y corporales; diferentes tecnologías y equipos de estética los cuáles se han convertido en aliados para los profesionales, y líderes en el mercado de las terapias no invasivas y tratamientos no quirúrgicos.

Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en Bogotá Colombia, en cuenta todas nuestras líneas de equipos de estética en el mercado nacional e internacional. Somos aliados de diversos centros de estética, clínicas de medicina estética, spas y centros de medicina deportiva del mundo (Europa, Estados Unidos, Sur-América y Medio Oriente).

Contamos con certificación Invima y Registro Sanitario de cada uno de nuestros equipos para la fabricación y comercialización de todas nuestras tecnologías, nuestros procesos y oferta en aparatología estética se encuentran certificados y avalados con la norma ISO 9001 – ISO13485 y CE.
Somos líderes en investigación, desarrollo, fabricación, y comercialización de equipos para estética de alta calidad y tecnología a la vanguardia que responde a las necesidades de los profesionales de la medicina estética a nivel mundial.

Contamos con más de 16 años de experiencia en la industria de aparatología estética ofreciendo tecnologías con altos estándares de calidad.
Nos caracterizamos por la calidad de nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros profesionales de la medicina estética y la continua innovación. Calidad y Servicio en equipos de estética facial y corporal.

Equipos de trabajo interdisciplinario y personal altamente calificado asegura que la fabricación de nuestros equipos de estética se realice con los mayores estándares de calidad. Ingenieros, especialistas y asesores con la mejor calidad humana, hacen de nuestro equipo de trabajo un orgullo para nuestra casa fabricante de equipos de estética Nuestro mayor deleite es ofrecer a nuestros profesionales de la estética una experiencia única.